Publicidad:


Fase Final Minibasket Masculina 2022/2023

Del 19 al 21 de Mayo en el Pabellón Municipal de Coria del Rio


A partir de este viernes 19 y hasta el próximo domingo 21 de mayo, la Fase Final Minibasket Masculina será la gran protagonista del Baloncesto en nuestra Provincia y donde 4 Equipos se juegan el derecho deportivo de su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Club en la categoría MiniBasket Masculina.

Tras la consecución del Título de Liga por parte del Real Betis Baloncesto al ser Campeón de Liga al ganar la Final del Campeonato Provincial el fin de semana pasado y por tanto con plaza ya asegurada al Campeonato de Andalucía de Clubs; este fin de Semana Club Baloncesto Qalat Azul, CB Coria XL, Club Náutico Sevilla y Berger Levrault Écija Basket Club serán ahora los actores principales. Tras una Temporada que felizmente hemos tenido una alta participación y con dos Fases en las que hubo muchísima igualdad, ahora les toca lucharlo todo a una carta por la segunda plaza que clasifique al propio Campeonato de Andalucía y que todos sueñan al comienzo de cada curso.

Como viene siendo habitual, esta Fase Final se desarrolla con un sistema de Liga a una sola vuelta y que tendremos los siguientes emparejamientos y horarios:

VIERNES 19 DE MAYO:

18:00 h: CB Qalat Azul Vs Berger Levrault Écija BC

20:00 h: CB Baloncesto Coria XL Vs Club Náutico Sevilla Verde        

SÁBADO 20 DE MAYO:

10:30: Club Náutico Sevilla Verde Vs CB Qalat Azul

12:30: Berger Levrault Écija Vs CB Baloncesto Coria XL 

DOMINGO 21 DE MAYO:

10:30: Club Náutico Sevilla Verde Vs Berger Levrault Écija BC

12:30: CB Baloncesto Coria XL Vs CB Baloncesto Coria XL 

14:30: Entrega de Trofeos y Medallas

Todos los ingredientes están puestos para que todos los aficionados al Baloncesto de Formación en nuestra Provincia y se den cita estos tres días en la localidad de Coria del Rio.

Queremos además agradecer tanto al Ayuntamiento de Coria del Rio como también al Club Baloncesto Coria, el gran esfuerzo que están realizando para que todo salga a pedir de boca y podamos una vez más sentirnos orgullosos del Deporte que practicamos y disfrutamos.