Publicidad:


Club Baloncesto Fresas Campeones de la Liga 1ª Senior Masculina en su Temporada 2022/2023

Mairena del Aljarafe, CDBC Pizzería Vera Pilas y Club Baloncesto Carmona, se reparten la segunda, tercera y cuarta plaza.


Finalizada la Final a 4 de la Liga 1ª Senior Masculina en la que el Club Baloncesto Fresas ha obtenido el Título de Liga tras deshacerse en la Gran Final ante el Club Mairena del Aljarafe.

CB Fresas se clasificó tras la disputa de un durísimo e igualado encuentro ante el Club Baloncesto Carmona donde se enfrentaba la juventud y desparpajo del conjunto sevillano frente a la experiencia de los carmonenses, pero que finalmente la balanza se inclinó para los de la capital 66-59. En la otra semifinal, duelo aljarafeño donde CDBC Pizzería Vera Pilas y Mairena del Aljarafe disputaron también una semifinal llena de sobresaltos y alternancias en el electrónico y que los de Mairena con más finales jugadas supieron sacarla adelante.

En la Gran Final de nuevo gran igualdad desde el inicio hasta la finalización del primer cuarto, y tras el con muy poca diferencia entre cada uno de los cuartos disputados pero que sí hizo que los sevillanos fuesen ampliando la victoria hasta los 71-82 definitivos, haciendo por tanto que CB Fresas consiguiese el Título de Liga y plaza federativa para su ascenso a la N1 Masculina de la próxima Temporada.

Por su parte en la final de consolación Pilas venció a un CB Carmona que se presento llenó de bajas por nuevo puntos de diferencia (64-55)

Agradecer como no puede ser de otra forma la colaboración tanto del Ayuntamiento como del Club Mairena del Aljarafe por habernos hecho tan fácil la organización de esta Final a 4 y como no a todo el público asistente que se entregó y dieron una nota de color y deportividad digna de reseña.