Publicidad:


Almuñécar vivió una noche mágica en la Gala FAB 2023

El Hotel Helios fue, por la mañana, testigo de la Asamblea FAB 2023.


GALERÍA DE FOTOS


Almuñécar fue testigo de la Asamblea FAB y de la Gala FAB en sus ediciones de 2023 tras una temporada cargada de eventos y baloncesto a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma.


El Hotel Helios de la localidad granadina fue el escenario escogido para la celebración de una multitudinaria y provechosa asamblea, que marca la clausura de la temporada 2022-2023, dando paso al nuevo curso 2023-2024.


Por su parte, el Parque botánico-arqueológico "El Majuelo", también de Almuñécar, presenció una emotiva gala dirigida por el periodista Ángel Acién, en la que se reconocieron a personas e instituciones vitales para el baloncesto andaluz.


Los galardones otorgados fueron los siguientes:


  • Por su colaboración con la FAB, al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

  • Por su gran trayectoria como jugadora, a Dª Gema García.

  • A la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA).

  • Por su trayectoria, a D. Ángel Sánchez Cañete.

  • Por ser la Ciudad del Baloncesto 2023 al Ayuntamiento de Córdoba.

  • Por su labor por el baloncesto andaluz, a D. Luis Francisco Aragón, concejal de deportes del Ayuntamiento de Almuñécar.

  • Por ser el entrenador andaluz más destacado, a D. Pablo Pin.

  • Por su centenario, a la Federación Española de Baloncesto.

  • Por ser equipo campeón de la Copa del Rey 2023, a Unicaja CB.


En la gala estuvieron presentes y entregaron los galardones, D. Antonio de Torres, presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB, D. José Luis Pena, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Huelva, D. Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Málaga, D. José Cara, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Almería, D. Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz, D. Aníbal Méndez, delegado de la FAB en Sevilla, D. Teo Aguirre, delegado de la FAB en Jaén y D. Germán Morales, delegado de la FAB en Granada.


Además de todos los representantes de la FAB, Dª María de Nova, directora general del Sistema de Valores de la Junta de Andalucía y D. Luis Francisco Aragón, concejal de deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, también fueron partícipes en la entrega de los galardones.