Publicidad:


Clasificaciones Ligas FAB Sevilla temporada 2022/2023

Las Ligas provinciales de FABSevilla en la temporada 2022/2023 han llegado a su fin tras una temporada plagada de baloncesto.


En el documento adjunto os mostramos las clasificaciones finales de todas las competiciones en todas su categorías y queriendo significar las siguientes consideraciones:

 

·         Ligas Senior Provinciales FABSevilla: En las Ligas Senior, los Campeones en las categorías 1º Senior Masculina y Senior Femeninas consiguen el Título de Liga y el Ascenso Federativo los Campeones de Liga, además en la Liga 2ª Senior Masculina los tres primeros son los que ganan su participación en la próxima temporada a la categoría reina provincial en el género masculino.

 

·         Ligas de Formación FABSevilla: Desde la categoría Junior a la de Minibasket, además de tener los correspondientes Campeones y Campeonas de Liga, significamos que también los diferentes Subcampeones/as se ganaron su participación en los Campeonatos de Andalucía de Clubs.

 

o    Significar igualmente que dependiendo del número de Equipos inscritos y los diferentes Sistemas de Competición que hemos tenido, se disputaron las Copas Sevilla, Copa Delegación y Copa Guadalquivir.

 

·         Ligas no Competitivas: Tanto la Liga PreInfantil como la Senior Masculina +35 (Máxibasket), se disputan bajo este perfil, atendiendo a sus propias normativas.

 

·         Las categorías PreminiBasket y BabyBasket: Estas categorías las disputamos como Ligas no competitivas y bajo el amparo del programa Valorcesto.

 

Finalizamos así este Temporada con el claro objetivo como siempre de ser mejores de cara al comienzo de la próxima y deseando a todos los Clubs, Equipos, Árbitros y Oficiales de Mesa un verano donde carguemos de nuevo baterías y que a partir del mes de septiembre volvamos con más ganas y tener otra Temporada 2023/2024 más significativa que la pasada.