Publicidad:


Tres platas y un quinto puesto para las Selecciones Andaluzas de 3x3

Gran torneo realizado por nuestros y nuestras representantes en Blanes.


Las selecciones andaluzas han terminado los Campeonatos de España de 3x3 en categorías U13 y U15 con un excelente balance de 3 medallas de plata y un 5º puesto.


Tras una primera fase inmaculada en la jornada de sábado, el domingo nos trajo los partidos del KO desde los cuartos de final. La U13 femenina se terminó quedando en el camino en dicha ronda, pero se resarció con dos victorias de mérito para terminar en la 5ª plaza del torneo tras imponerse a Aragón por 6-15.


La U13 masculina, por su parte, fue sorteando rivales hasta plantarse en la gran final, en un partido que fue cruel para los nuestros, que cayeron ante Cataluña 1 por 12-14 en el tiempo extra, con un triple rival que deja a los nuestros con una meritoria plata.


Los combinados U15 corrieron una suerte similar a los más pequeños. Las chicas de la U15 perdieron ante una gran Comunidad Valenciana (21-20) en un partido de igualdad y emociones fuertes. Los detalles terminaron decantando la balanza en favor de las levantinas.


Por último, cerró el torneo la selecciónU15 masculina en una final de altos vuelos ante Cataluña 1 que fue superior y que dejó a los nuestros con una medalla de plata que sabe a oro (18-13).


¡Enhorabuena a todos y todas por el gran torneo!