Publicidad:


Convocatoria de subvenciones para el fomento del patrocinio publicitario deportivo

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir de hoy, fecha de la publicación de la convocatoria.


En el día de hoy, 28 de junio de 2023, ha sido publicada en el BOJA número 122, por resolución de la Dirección General de Eventos e Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, la convocatoria, para el ejercicio 2023, de las subvenciones a conceder en materia de deporte, en régimen de CONCURRENCIA NO COMPETITIVA, dirigidas a empresas, personas trabajadoras por cuenta propia y fundaciones, para el fomento del patrocinio publicitario deportivo.


En este ENLACE se podrá acceder a dicha publicación.


PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.).

 

CONCEPTO SUBVENCIONABLE: Será gasto subvencionable la aportación que el patrocinador se compromete a entregar al patrocinado, según lo establecido en el contrato de patrocinio publicitario para la temporada 2023/24 o el año 2023, dependiendo de la modalidad deportiva.


La aportación puede ser económica, en especie o mixta. La aportación económica consistirá en el pago de una cantidad dineraria, mientras que la aportación en especie puede consistir en la entrega de material deportivo, el abono de desplazamientos, el sufragio de estancias y aquellas otras actividades relacionadas directamente con la labor principal realizada por la entidad patrocinada. La aportación mixta sería una combinación de las dos anteriores.


TRAMITACIÓN: Los trámites se realizarán de forma telemática para lo cual se recuerda que será necesario el uso del certificado digital de la persona que ostente la presidencia del club deportivo solicitante.


Tanto la solicitud como la documentación requerida por las bases reguladoras se presentarán exclusivamente en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, accesible desde la propia plataforma de presentación, a través de este ENLACE.



Se adjunta modelo en formato Word de contrato de patrocinio (debiéndose realizar las adaptaciones correspondientes), documento de recomendaciones y preguntas frecuentes que deben ser tomadas en consideración a la hora de elaborar el contrato.