Publicidad:


4 victorias y 4 derrotas en el inicio de las Ligas Nacionales para los Equipos de Sevilla

Dos Hermanas, Coria, Écija y Labradores comienzan saboreando las mieles del triunfo la Temporada 23/24


 



 

Este fin de semana ha dado comienzo dos de las Competiciones Nacionales con participación sevillana, en concreto la Liga EBA y la Liga Nacional N1 Masculina.

Suerte dispar para nuestros representantes, con resultados en los que hemos obtenido las mismas victorias que derrotas en todos los encuentros disputados.

En lo que respecta a los partido de la Liga EBA, destacar en primer lugar el gran debut en casa del Club Baloncesto Coria, que ante un público que lleno las gradas en su vuelta a esta competición disfrutó de lo lindo con la victoria local ante el CB Moraleja por 76-57. Por su parte el Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas equipo con galones en esta categoría demostró que viene pisando fuerte este año, y que en el siempre terreno complicado del CB Cimbis cosecho una abultada victoria 49-101. La única derrota de la categoría vino de la mano del Real Betis Baloncesto que sucumbió ante el City Of Badajoz en su nuevo terreno de juego que esta temporada será el municipal de Pilas, un equipo como siempre que se compone de Jugadores Juniors y que acusaron el estreno por parte de la mayoría la nueva categoría (75-91).

En la Liga Nacional N1 Masculina se cosecharon dos victorias, la del Vesta Homes Écija Basket como visitantes en Moguer (51-65) y del Real Circulo de Labradores como locales ante el CB Lepe (74-66), en cambio tuvimos tres derrotas en la jornada inaugural, Club Náutico Sevilla cayó en Gibraleón (63-60), Club Baloncesto Qalat en Palos (87-75) y en el debut en la categoría del Club Baloncesto Fresas con el Xerez Deportivo (76-78).

Para el fin de semana que viene, tendremos nueva Jornada de conjuntos Nacionales y en los que se incorporarán el Real Betis Baloncesto en la Liga LEB ORO, Baloncesto Sevilla Femenino en Liga Femenina 2 y Club Baloncesto Morón en Liga LEB PLATA.

De momento, queda una semana por delante para continuar poniendo a punto a los equipos con el objeto de tener un buen comienzo de temporada.