Publicidad:


FABSevilla, junto a la Diputación de Sevilla, lanza un nuevo Curso para Árbitros y Oficiales de Mesa

El curso es totalmente gratuito y exclusivo para la dirección de encuentros de los JJDDPP.


La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio Técnico de Deportes organizan un Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa de carácter gratuito exclusivo para la dirección de encuentros de los Juegos Deportivos Provinciales.


Tendrá carácter semipresencial y se celebrará a través de una metodología teórico-práctica durante el jueves 19 de octubre (ON-LINE),y clase Práctica por determinar día y horario dependiendo de cada una de las Zonas de Juego de dicha Competición y número de personas inscritas.


El curso estará bajo la Dirección de nuestra Directora Arbitral Dª María Ávila, mientras que los profesores tanto para los Árbitros como para los Oficiales de Mesa serán Técnicos Arbitrales de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Será totalmente gratuito, subvencionado por la propia Diputación de Sevilla y esta Delegación en Sevilla de la FAB. Plazo de inscripción hasta el próximo lunes 4 de octubre, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/DesignPageV2.aspx?subpage=design&token=fbf574113dfb4676851024f11ee5d285&id=HessAyIULkCNzRoWYkC6fcOgavSg-cFEpoKWwBHQWIdUOVdaV1Q1NDhHWkM4QU41RlRVWUpWSFJETi4u&analysis=false&topview=Preview