Publicidad:


Las Competiciones Provinciales Federadas de Sevilla comienzan este fin de semana

Varias categorías tendrán el estreno de la Temporada 2023/2024


Tras varios meses de descanso comienza una nueva temporada para los clubes de la provincia de Sevilla, donde este fin de semana comenzarán su andadura en los campeonatos provinciales organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto y su delegación de Sevilla. Las primeras categorías que darán el pistoletazo de salida serán las Senior Masculina, Junior Masculina y Femenina, Cadete Femenina y Masculina. El resto de las categorías comenzarán a lo largo de este mes de octubre, que para finales de este podremos disfrutar de intensos fines de semanas cargados de baloncesto con todas las categorías en liza.

 

Podrás conocer todos los horarios de juego, enfrentamientos, designaciones arbitrales, etc. en nuestra marquesina de la página web: https://acortartu.link/bu2ye, teniendo siempre claro que pueden sufrir cambios de última hora que no estén registrado en lo publicado.

 

Y no olvides descargar tu aplicación Afición FAB, donde podrás seguir a tus equipos preferidos y seguir todas las jornadas en directo