Publicidad:


Previa de Equipos Nacionales de la Provincia de Sevilla

Jornada para los días 13, 14 y 15 de Octubre


Nueva Jornada para los conjuntos de nuestra provincia que participan en competiciones nacionales, donde a la espera del comienzo para la próxima semana de la N1 Femenina tendrán los siguientes enfrentamientos:


El Real Betis Baloncesto buscará su primera victoria jugando como visitante contra el CB Clavijo el domingo 15 a las 17:00 horas en la Liga LEB Oro; en la Liga LEB Plata, también tendrá desplazamiento el Starlabs C.B. Morón hasta tierras albaceteñas, donde jugará el sábado 14 a las 19:00 horas y el GardenStore CB Sevilla Femenino se estrenará en su nueva casa del Palacio de los Deportes de San Pablo ante el Femenino de Alarcón este sábado a las 19:30 horas.


En la Liga EBA tendremos derby entre dos conjuntos sevillanos, Ática Sevilla CB Coria recibirá al Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas este sábado a las 19:30 horas, por su parte el Real Betis Baloncesto volverá a su feudo de Pilas para enfrentarse al Capital de San Fernando el próximo domingo a las 18:00 horas.


Pasamos a la N1 Masculina, donde también tendremos un nuevo derby sevillano con el enfrentamiento entre el Vesga Home Écija Basket y el Club Baloncesto Qalat para el próximo domingo 15 a las 18:00 horas, el Club Baloncesto Fresas vuelve a su feudo y recibe al CB Lepe el sábado 14 a las 19:30 y por último el CDBC Pizzería Vera Pilas se desplazará hasta Gibraleón para disputar su partido este viernes 13 a las 21:00 horas. Por su parte el Real Círculo de Labradores y el Club Náutico Sevilla que se debían enfrentar este fin de semana han aplazado su encuentro.