Publicidad:


Final Copa Delegación de Sevilla N1 Femenina 2023

Club Náutico Sevilla y Club Deportivo Claret, lucharan por el trofeo de pretemporada


 



 

Este sábado 14 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera, se celebrará la gran final de la Copa Delegación de Sevilla 2023 entre los Equipos Club Náutico Sevilla y el Club Deportivo Claret.


El Club Deportivo Claret, debutante esta Temporada en la Liga Nacional N1 Femenina y por ende también en esta Copa Delegación accede a esta Gran Final tras conseguir las dos victorias en los encuentros disputados en su Grupo A, 55-48 ante el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas y 33-70 ante el SeviNeumáticos CB Sevilla Femenino.


Por su parte, el club Náutico Sevilla, con muchísima experiencia ya en la categoría y en finales de esta misma Copa accede a la final igualmente tras vencer en sus dos encuentros del Grupo B, en prime lugar ante el Club Baloncesto Utrera (71-28) y ante el Club Deportivo Gines Baloncesto por 37-59.


Sin duda alguna, una gran oportunidad para conocer como dos de nuestros representantes en la categoría llegará al inicio de la Temporada que comenzará el próximo fin de semana con todos los equipos representantes de Sevilla en liza.


Agradecemos como siempre tanto al Club Baloncesto Utrera como también al Ayuntamiento de Utrera las facilidades dadas para la organización de la Copa.