Publicidad:


Resultados de los Equipos sevillanos en las categorías nacionales

Fin de semana del 18 y 19 de noviembre




Nueva Jornada para los Equipos Nacionales que representan a la provincia de Sevilla en sus respectivas Ligas.

Liga LEB Oro: El Real Betis Baloncesto vuelve a caer en esta ocasión en la pista del Club Ourense por 84-83, permaneciendo como farolillos rojos en estos momentos.

Liga LEB Plata: Starlabs CB Morón importante victoria ante el Ponferrada por 69-75 que hace continuar una semana en los puestos de cabeza.

Liga Femenina 2: Importante victoria a domicilio del GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino en su desplazamiento a Girona, 60-78 que les hace poder coger aire en la clasificación.

Liga EBA: Nueva victoria del Ática Sevilla CB Coria que viajó hasta Cáceres y se trajo un más que importante triunfo por 71-87; Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas volvió a caer en casa ante el Camper Eurozaga, 66-76 perdiendo una buena oportunidad para acercarse a los puestos nobles. Y por último el Real Betis Baloncesto se desplaza hasta Badajoz y también cayo derrotado por 68-43 sin poder salir de los puestos bajos.

Liga Nacional N1 Femenina: CD Gines Baloncesto con su desplazamiento a Huelva ante las primeras clasificadas sucumbieron por un contundente 74-33. Por su parte el Club Baloncesto Utrera que se desplazó Mazagón consiguió su primera victoria de la Liga 62-64. En el enfrentamiento entre dos conjuntos de Sevilla en Espartinas y CD Colegio Claret las sevillanas consiguieron la victoria y seguir como lideresas de la clasificación 26-48 y por último SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino, cayó derrotadas como locales ante Moguer por 48-72.

Liga Nacional N1 Masculina: Hemos tenido a dos equipos que este fin de semana no disputarán Jornada, el líder de la categoría Vesta Homes Écija Basket por aplazamiento de su encuentro y al Club Baloncesto Qalat que tiene jornada de descanso. Por su parte el Real Círculo de Labradores en su desplazamiento hasta la localidad de Palos volvieron con la victoria en la mano 52-68, por su parte el Club Náutico Sevilla recibe al CB y venciendo para seguir también ascendiendo en la clasificación por 83-71, Club Baloncesto Fresas en su desplazamiento hasta Puerto Real vió cortada su racha victoriosa cayendo derrotado por 92-71 y por último el farolillo rojo de esta categoría CDBC Pizzería Vera Pilas, ante Xerez Deportivo salieron derrotados nuevamente por 84-96.