Publicidad:


La Liga Junior Femenina comenzará este fin de Semana su Segunda Fase de Competición

Los Grupos Campeonato de Andalucía echan a rodar este fin de semana 25 y 26 de noviembre




Tras la finalización de la Primera Fase de la Liga Junior Femenina y en la que todos los Equipos volvieron a entrar en el sorteo de clasificación de la Segunda Fase "Grupos Campeonato de Andalucía", este fin de semana tendremos el comienzo de dicha Fase, resultando la composición de dichos grupos de la siguiente forma:

GRUPO 1:

DOC Baloncesto Sevilla Femenino, Club Náutico Sevilla, El Reverso Club Baloncesto, Club Baloncesto Utrera, Cia Sevilla y Club Baloncesto Umbrete.

GRUPO 2:

Mairena del Aljarafe, CB Ciudad de Dos Hermanas, Real Betis Estepa, CD Gines Baloncesto, Club Baloncesto Gelves, PG Alcalá.

Una vez disputada esta Segunda Fase, los dos conjuntos que terminen como primeros en sus respectivos Grupos, disputarán la Gran Final de la Categoría siendo el vencedor de dicho encuentro el Campeón de Liga de la Temporada 2023/2024.

Según las clasificaciones obtenidas el resto de Equipos o bien disputarán eliminatorias previas para jugar la Fase Final o bien la Copa Sevilla.

En los archivos adjuntos se pueden visualizar los calendarios de los dos Grupos de la Segunda Fase Junior Femenina 2023/2024.