Publicidad:


Previa de los Equipos sevillanos en las competiciones nacionales

Fin de semana del 23 al 26 de noviembre




Jornada muy cargada para los representantes de nuestra provincia en la que incluso tendremos jornadas dobles y entresemana para algunos de ellos para recuperar Jornadas o bien adelantarlas.

Y comenzamos con el Real Betis Baloncesto en la Liga LEB Oro que este viernes recibirá en casa al Lleida en busca por fin de su primera victoria local, será este viernes a partir de las 21:00 horas.

Starlabs CB Morón en la Liga LEB Plata vuelve a su feudo tras su victoria como foráneos el fin de semana pasado para recibir al Zamora este sábado a las 18:00 horas y conseguir continuar en los puestos altos.

En la Liga Femenina 2, GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino, recibirá en casa al CB Andratx este sábado a las 17:00 horas y en las que debe refrendar con victoria la ya conseguida la anterior jornada e ir escalando puestos.

En la Liga EBA tenemos un encuentro disputado en la tarde noche de ayer entre el Ática Sevilla Club Baloncesto Coria y el CB Cimbis, por su parte el Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas recibe el domingo a la Gymnastica a las 12:30 horas y el Real Betis Baloncesto también como locales recibirán también el domingo a las 18:00 horas al Sagrado Cáceres.

Pasamos a la Lina Nacional N1 Femenina y donde tendremos a las líderes del Grupos C.D. Colegio Claret recibiendo al Ciudad de Huelva este sábado a las 18:30 horas en un duelo fraticida por la cabeza, Espartinas-CB Careba se desplaza hasta Moguer el sábado a las 17:30 horas buscando victorias que le hace mucha falta, duelo provincial en Utrera, donde las locales recibirán al SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino este sábado a las 18:30 horas, mientras el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán en casa como locales ante Mazagón el domingo a partir de las 10:30 horas, por ultimo otro enfrentamiento entre las nuestras, Club Náutico Sevilla y Espartinas-CB Careba vuelven a tener jornada el domingo a las 19:30 horas.

Nos quedamos ahora en la Liga Nacional N1 Masculina, donde el RC Labradores tendrá Jornada de descanso y el Club Náutico Sevilla jugará hoy mismo  en Moguer a partir de las 20:30 horas, Vesta Homes Écija Basket vuelve ante su afición este sábado a las 19:00 horas para enfrentarse a Palos, Club Baloncesto Fresas tras su derrota como visitantes, recibirán a Gibraleón este sábado a las 19:30 horas, mientras el CDBC Pizzería Vera Pilas se desplaza a Moguer con la intención de obtener su primera victoria en la Liga este sábado a las 20:00 horas. Por último el Club Baloncesto Qalat y Club Náutico Sevilla revivirán otro nuevo enfrentamiento entre clubs de Sevilla este Sábado a partir de las 20:00 horas

A todos les deseamos una jornada con resultados victoriosos y podamos contarlas de nuevo el próximo lunes.