Publicidad:


Resultados de los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla

Fin de semana del 1 al 3 de diciembre




No ha sido buena la jornada en cuanto a Resultados para los Equipos representantes de Sevilla en las Ligas de competiciones Nacionales, tras haberse producido un total de 13 derrotas por tan sólo cinco victorias de los nuestros.


Derrota del Real Betis Baloncesto en la Liga LEB Oro, en casa frente al Alimerka Oviedo por 85-94 lo que no le permite salir de la cola de la clasificación.


Starlabs CB Morón sigue dando pasos de gigantes tras su nueva victoria a domicilio ante el Juaristi ISB (73-85) con lo que siguen en lo alto de la clasificación.


Para el GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino, fue un fin de semana super intenso al aprovechar el desplazamiento tan lejano y disputar dos encuentro, el primero con victoria (64-65) ante el Aranguren Multibasket y con derrota  en Barakaldo por 74-65, consiguiendo mantenerse en la mitad de la tabla.


En la Liga EBA, nuestros tres representantes han tenido resultados dispares: Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita hasta Peñarroya salió derrotado por 74-67 bajando puestos, Ática Sevilla Club Baloncesto Coria cayó derrotado en Aljaraque por la mínima 64-62 aunque sigue estando bien colocado arriba y por su parte el Real Betis Baloncesto arrancó un valioso triunfo a domicilio del Cimbis por 78-97 que le da bastante respiro.


En la Liga Nacional N1 Femenina tuvo jornada doble de enfrentamientos sevillanos; SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino saldándose con una victoria ante el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas (64-61) y Espartinas-CB Careba que vence por 70-26 al Club Baloncesto Utrera. Club Náutico Sevilla cayó estrepitosamente ante el Ciudad de Huelva (70-29), mientras CD Gines Baloncesto, en Mazagón también cayó derrotado por 68-56. Por último CD Colegio Claret, siguen intratables y venciendo de nuevo a Moguer por un muy ajustado 83-81.


Pasamos ya a la Liga Nacional N1 Masculina, en el que el Club Náutico Sevilla tuvo jornada de descanso este fin de semana, Club Baloncesto Fresas cae derrotado en Ciudad de Palos (87-72), Club Baloncesto Qalat también ante Ciudad de Huelva (70-62) y CDBC Pizzería Vera Pilas s como locales vuelve a perder ante el CB Lepe por 63-69. Y por último Real Círculo de Labradores y Vesta Homes Écija Basket disputaron el derby sevillano de esta categoría venciendo los astigitanos por 56-63 conservando así el liderato de la clasificación.


Queda toda una semana para seguir trabajando en mejorar todos los resultados obtenidos.


A por todas Equipos...