Publicidad:


Última Jornada de la Primera Fase en la Liga Junior Masculina

Este próximo lunes, realizaremos sorteo de la Segunda Fase


Este fin de semana tendremos la última Jornada para los conjuntos participantes en la Liga Provincial Junior Masculina y donde buscarán terminar en las mejores posiciones posibles de cara al sorteo que realizaremos este próximo lunes 11 de diciembre a las 11:00 horas para definir el Grupo Campeonato de Andalucía.

 

Para esta Segunda Fase, todos los Equipos clasificados como primeros y segundos de cada uno de los 5 Grupos que ha habido en Primera Fase, más los dos conjuntos del Real Betis Baloncesto que han estado exentos de esta Fase y que se incorporarán para la disputa de esta nueva y definitiva Fase.

 

Recordamos los Grupos que en la actualidad están en liza y los conjuntos clasificados de momento:

 

El Grupo A, Club Náutico Sevilla y Wintowin Auto - CBM

 

En el Grupo B, Club Baloncesto Fresas y Berger Levrault Écija Basket.

 

Grupo C, CD Gines Baloncesto Amarillo y Mairena del Aljarafe

 

En el Grupo D, Club Baloncesto Utrera Petrouya y casi con toda seguridad y salvo que se produzcan resultados que no están previstos CB Ciudad de Dos Hermanas.

 

Y en el Grupo E, Club Baloncesto Coria XL y Club Náutico Sevilla Blanco.

 

Estos conjuntos junto con los ya mencionados Real Betis Baloncesto "A" y "B", serán sorteados en dos Grupos donde se repartirán en 6 Equipos cada uno y donde buscarán las posiciones tanto para disputar la Final de la categoría como para su clasificación para la Fase Final de la categoría.

 

Este sorteo se realizará en directo para los Equipos clasificados desde nuestra plataforma de Teams mediante vía online.