Publicidad:


Resultados de los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla

Fin de semana del 6 y 7 de enero




Comenzamos con los resultados de los Equipos nacionales de este pasado fin de semana y que dan paso al año 2024 del que esperamos poder contar muchas victorias de nuestros representantes.


Importante victoria del Real Betis Baloncesto de la Liga LEB Oro en el Palacio de los Deportes ante un HLA Alicante por 97-78, que les hace subir algún puesto en la clasificación provisional y en el que esperamos que sea para coger ese ritmo de victorias que tanta falta hace para soñar en entrar en los play-off a final de temporada.


Starlabs Club Baloncesto Morón vuelve a vencer en el "Alameda" en la Liga LEB Plata, esta vez ante el bueno Arenas Albacete Basket por 83-77, una victoria que les aúpa al segundo puesto de la clasificación del que ya nos tiene bien acostumbrados y donde sueñan con que este año si puedan entrar en los play-off de ascensos.


En la Liga EBA, antes de la finalización del año 2023 el Real Betis Baloncesto, salió derrotado en su encuentro en casa al líder de la categoría UCB Camper Eurogaza por 55-62, si bien era de presagiar la clasificación se complica y les lleva a ocupar el penúltimo puesto de la clasificación.


Por su parte el Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas, también cayo derrotado en "Los Montecillos", tras recibir al Iberia Sagrario Cáceres por 77-95, una derrota que duele aún más puesto que este equipo extremeño se encontraba hasta ahora empatado a derrotas y victorias con los nazarenos.


El último conjunto en liza este fin de semana fue el Ática Club Baloncesto Coria, que se desplazó hasta Badajoz y en el que de nuevo tenemos que contar con otra derrota en esta categoría por 85-64 y que gracias al bagaje que tienen los corianos les hace continuar en los puestos altos de la clasificación.


El resto de Equipos sevillanos de las demás categorías este fin de semana no han disputado encuentros y se iran incorporando a sus competiciones durante el próximo sábado y domingo.