Publicidad:


Resultados equipos nacionales de la Provincia de Sevilla

Fin de Semana del 9 al 11 de febrero




 

Tras la finalización de una nueva Jornada de Liga en las Competiciones de categorías Nacionales donde nuestros equipos de la provincia de Sevilla tienen su participación, estos han sido los resultados obtenidos.

Liga LEB Oro:

El Real Betis Baloncesto vuelve a tener una importante victoria en su feudo ante el Club Ourense Baloncesto por 72-48 y que les hace seguir con su escalada en la clasificación.

Liga LEB Plata:

Starlabs Club Baloncesto Morón vuelve a demostrar su fortaleza en casa, venciendo en esta ocasión al Teknei Bizkaia Zornotza por 85-70 y que les afianza en la segunda plaza de la clasificación provisional.

Liga Femenina 2:

Importantísima y valiosísima victoria del GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino a domicilio ante el Unilever Viladecans Dishelec por la mínima 58-59 que les da mucha tranquilidad de cara a la segunda fase.

Liga EBA:

Nueva derrota por un solo punto del Ática Sevilla Club Baloncesto Coria en Peñarroya por 60-59 desinflándose poco a poco en la clasificación provisional. Por su parte el Real Betis Baloncesto, también salió derrotado en su visita a la Gimnastica del Puesto de Santa María por 106-98 quedando relegado a los últimos puestos de la clasificación, sin embargo la alegría nos llego desde Dos Hermanas donde el Eiffage superó en casa al City OF Badajoz por 85-66 donde parece que la mala racha para el conjunto nazareno ha pasado.

Liga Nacional N1 Femenina:

Derrota sin paliativos del Espartinas-CB Careba en su desplazamiento hasta el Ciudad de Huelva por 77-41, Club Deportivo Colegio Claret vuelve por sus fueros encadenando victorias de nuevo, en esta ocasión en casa frente al SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino por 57-42 y por su parte el Club Náutico Sevilla sigue su escalada en la clasificación tras ganar en casa al Club Baloncesto Utrera por 79-48.

Liga Nacional N1 Masculina:

Comenzamos con una nueva derrota del CDBC Pizzería Vera Pilas en casa frente a Gibraleón por 78-83, Victoria que le hace ponerse aún más líder del Club Náutico Sevilla ante el Real Círculo de Labradores por 54-62, por su parte Vesta Homes Écija Basket también venció a domicilio ante el Club Baloncesto Qalat por 51-78 y por último derrota del Club Baloncesto Fresas en terreno del CB Lepe por 84-82.

Toda una semana por delante, para preparar ahora los enfrentamientos del siguiente fin de semana, en el que esperemos que todos nuestros Equipos puedan continuar ascensos en sus clasificaciones.