Publicidad:


Previa de los Equipos Nacionales de la Provincia de Sevilla

Fin de semana 17 y 18 de febrero




 

Nos adentramos a una nueva Jornada para los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla y que este fin de semana volverán a representarnos en las Competiciones de las Ligas FEB y FAB.

Liga LEB Oro:

Real Betis Baloncesto tiene desplazamiento hasta Coruña con un conjunto que está cera en la clasificación y puede significar nuevo impulso, será este domingo a partir de las 12:30 horas.

Liga LEB Plata:

Starlabs Club Baloncesto Morón debe continuar con esta racha de resultados favorables y más esta jornada en su visita a Huesca el sábado a las 20:15 horas, que esta mucho más abajo en la clasificación.

Liga Femenina 2:

GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino, tendrá en casa otro encuentro de máxima responsabilidad, a sabiendas que con otra victoria ante el Moncayo Helios puede continuar en los puestos de cabeza, será este sábado en casa a las 19:00 horas.

Liga EBA:

Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas se desplazará hasta tierras extremeñas para enfrentarse con el Publicidad Moraleja el sábado a las 18:00 horas y continuar con la racha de victorias. Por su parte el Real Betis Baloncesto recibirá este domingo a las 18:00 horas contra el complicado Agrometal Peñaroya, y terminamos esta Liga con el Ática Sevilla C.B. Coria que este sábado a las 19:30 horas ante el Coto Córdoba CB donde quiere cortar la mala racha de las últimas jornadas donde no conoció la victoria.

Liga Nacional N1 Femenina:

DBD CB Ciudad de Dos Hermanas y Club Náutico Sevilla se enfrentarán este domingo a las 10:30 horas en los Montecillos, claramente luchando por situaciones distintas pero de mucha importancia para ambos; al igual que CD Colegio Claret y Espartinas CB Careba que mañana sábado a las 18:30 horas tendrán oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación. Por último SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenina tendrá desplazamiento hasta Moguer para enfrentarse a las locales este sábado a las 17:30 horas.

Liga Nacional N1 Masculina:

Encuentro en todo lo alto en Écija, donde los dos primero clasificados se pueden estar jugando el cetro final de la Fase Previa de este Grupo, Vesta Homes Écija Basket y Club Náutico Sevilla jugarán el sábado a las 19:00 horas. Por su parte Real Círculo de Labradores se desplazará hasta Ciudad de Huelva también el sábado a las 16:30 horas y CDBC Pizzería Vera Pilas jugará en casa ante Ciudad de Palos a las 20:00 horas, terminando con otro encuentro de rivalidad provincial entre el Club Baloncesto Fresas y Club Baloncesto Qalat el sábado a las 19:30 horas.