Publicidad:


Resultados de los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla

Fin de semana del 17 y 18 de febrero




Finalizada una nueva Jornada para nuestros Equipos en categorías nacionales.


Liga LEB Oro

Derrota clara del Real Betis Baloncesto en su desplazamiento ante el líder de la clasificación; LEYMA Coruña por 92 a 78 que deja muy a las claras las diferencias entre la cabeza de la Liga y los puestos que actualmente se encuentra el Betis Baloncesto.


Liga LEB Plata

Gran victoria a domicilio del Starlabs Club Baloncesto Morón en campo del Huesca La Magia por 80-85 que sigue dando muy buenas vibraciones de cara a los puestos finales para el ascenso a la Oro.


Liga Femenina 2

Otro gran paso del Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino, que se deshizo con claridad absoluta del Moncayo Helios en casa por 81-56 que les sigue dando opciones de cara a encarar con mucho optimismo la segunda fase de la Liga.


Liga EBA

Victoria del Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas a domicilio ante el PUBLICIDAD Moraleja por 73-83 que reafirma el buen estado por el que pasan los nazarenos, el Real Betis Baloncesto vuelve a obtener una victoria en su feudo Peñarroya por 83-74 que si bien no les hace salir de abajo puede venir bien para seguir en esa lucha, por su parte el Ática Sevilla Club Baloncesto Coria sigue con su mala racha de derrotas, en esta ocasión volvió a caer en casa ante el Coto Córdoba CB por 69-73.


Liga Nacional N1 Femenina:

Nueva derrota del DBC Ciudad de Dos Hermanas, en este caso ante el Club Náutico Sevilla 55-68, que hace que las nazarenas se hundan más en la clasificación y las sevillanas se aúpen en el segundo puesto de la clasificación. El SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino cayó de nuevo en su desplazamiento a Moguer por 75-42 y sigue estando en puestos bajos y por último en el segundo derbi de la Jornada el Espartinas-CB Careba obtuvo una victoria muy trabajada a domicilio del Club Deportivo Colegio Claret por 42-44.


Liga Nacional N1 Masculina

Nueva derrota del CDBC Pizzería Vera Pilas en casa, ante el CB Ciudad de Palos por 67 a 79 sin poder obtener su segunda victoria de la Temporada, por su parte el Real Circulo de Labradores tomó aire al vencer en casa al Ciudad de Huelva por 69-54 que les hace continuar en la lucha por los puesto de play-off, después dos enfrentamientos directos entre los nuestros.. Club Baloncesto Fresas venció claramente al Club Baloncesto Qalat por 91 a 73 dejando patente las diferencias entre ambos a nivel clasificatorio, y por último el encuentro más esperado entre los dos gallos del grupo en esta categoría, victoria por la mínima en casa del Vesta Homes Écija Basket ante el Club Náutico Sevilla por 73-72 que les hace estar iguales en estos momentos.


Otra semana por delante por tanto para la preparación del siguiente fin de semana para los nuestros.