Publicidad:


La Liga PreInfantil Masculina comenzará este fin de Semana su 2ª Fase de Competición

Tras la finalización este pasado fin de semana la 1ª Fase de Liga, ya tenemos confeccionados los Grupos para el Título de Liga y Copa Sevilla.



 

 

Tras la finalización de la 1ª Fase de la Liga PreInfantil Masculina y dependiendo de las clasificaciones obtenidas en los diferentes Grupos de la misma, han quedado confeccionada la Segunda Fase para esta categoría y donde se dividirán de la siguiente forma:


Grupo al Título de Liga se han clasificado los tres primeros de los grupos existentes en la Primera Fase, donde los 6 Equipos participantes, disputarán una Liga a doble vuelta con Sistema Olímpico y 6 Jornadas por delante. y donde los cuatro primeros clasificados, disputarán la Final Four de Liga para dilucidar el Campeón de Liga y clasificados del 2º al 4º puesto.


En este Grupo han quedado encuadrados los siguiente Equipos: Real Betis Baloncesto A, Club Baloncesto Coria XL, Real Betis Osuna, Club Baloncesto Qalat 2011, CD Gines Baloncesto Amarillo y Real Betis Baloncesto B


Por su parte, en la Copa Sevilla el resto de conjuntos que disputaron la Primera Fase, disputarán esta Copa con el mismo sistema de competición que el Grupo anterior, 8 Equipos con 8 Jornadas por delante con sistema olímpico y donde el primer clasificado será proclamado Campeón de Copa Sevilla. Este Grupo lo compondrán los siguientes Equipos: Real Betis Salesianos Trinidad, Club Baloncesto Utrera Blanco, Real Betis Espartinas, CD Gines Baloncesto Azul, Club Baloncesto Coria L, Club Baloncesto Utrera Blanco y Aguayo Seguros Lora CB.


En los archivos adjuntos se pueden visualizar los sistemas de competición de cada uno de los grupos que se distingue ahora esta Liga PreInfantil Masculina.