Publicidad:


Las Selecciones PreminiBasket ultiman su preparación

Este próximo domingo 3 de marzo en el Pabellón Municipal de Villanueva del Ariscal, tendremos los últimos entrenamientos




 

Este próximo domingo 3 de marzo de 2024, realizaremos el último de los Entrenamientos de cara a la preparación de nuestras Selecciones PreMiniBasket Masculina y Femenina de cara a la celebración de la Fiesta del PreMiniBasket que desde la Federación Andaluza de Baloncesto realizará durante el mes de Marzo.

 

Estos entrenamientos se celebrarán en el Pabellón Municipal de Villanueva del Ariscal (C/ Bruselas s/n) y podrán acudir todos/as aquellos/as Jugadores/as que se encuentren dentro de los listados que se adjuntan, siendo por tanto con listas cerradas para su participación.

 

Los horarios serán los siguientes:

Selección PreMiniBasket Masculina: 16:30 a 18:00 horas.

Selección PreMiniBasket Femenina: 18:00 a 19:30 horas.

 

Durante la celebración de estos entrenamientos, las instalaciones permanecerán cerradas pudiendo asistir a los mismos únicamente el personal técnico de la FAB y todos/as los convocados/as.

 

Se recomienda a los asistentes que acudan con camisetas de sus respectivos Clubs de diferentes colores, así como también con sus propias botellas de agua.

 

En los archivos adjuntos se pueden consultar los listados de ambas convocatorias.