Publicidad:


Previas de los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla

Fin de semana, 16 al 17 de marzo





Los Equipos representantes en las Ligas FEB y FAB de nuestra Provincia afrontan una nueva Jornada de partidos.


Liga LEB Oro

Real Betis Baloncesto afronta un nuevo encuentro fuera de casa, ante el Grupo Alega Cantabria este próximo domingo a partir de las 12:30 horas.


Liga LEB Plata

Starlabs CB Morón vuelve al Alameda para resarcirse de la derrota de la pasada semana, recibiendo al Juaristi ISB este sábado a las 18:00 horas.


Liga Femenina 2

GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino busca otra victoria más que le ponga aun más cerca de los puesto de play-off, recibiendo este fin de semana al Aranguren Multibasket el sábado a las 19:00 horas.


Liga EBA

Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas recibirá al ClimaNavas Agrometal Peñarroya este domingo a las 12:30 horas; el Real Betis Baloncesto vuelve a tener oportunidad de aumentar su casillero de victorias, recibiendo al CB Cimbis este domingo a las 18:00 horas: y por último el Ática Sevilla Club Baloncesto Coria una vez que ha vuelto a la senda de victorias recibe al PMD Aljaraque este sábado a las 19:30 horas.


Liga Nacional N1 Femenina:

Comenzamos con el desplazamiento que realizará el CD Colegio Claret hasta Ciudad de Huelva en el día de hoy viernes a las 20:30 horas; Espartinas-CB Careba disputará su encuentro este domingo a las 11:30 horas en casa frente a Moguer: por su parte SeviNeumáticos Baloncesto Sevilla Femenino, también jugará en casa frente al Club Baloncesto Utrera, en un encuentro de muchas urgencias para ambos; DBD CB Ciudad de Dos Hermanas tiene desplazamiento hasta Mazagón este sábado a las 19:00 horas y por último derbi sevillano de nuevo donde Club Náutico Sevilla buscará sumar una nueva victoria ante el CD Gines Baloncesto el domingo a las 20:00 horas.


Liga Nacional N1 Masculina

Club Náutico Sevilla se desplazará hasta Lepe, para disputar su encuentro frente al CB Lepe Alius El Jamón este sábado a las 18:00 horas; El CDBC Pizzería Vera Pilas tendrá desplazamiento hasta Jerez para su enfrentamiento ante el Xerez CD de este domingo a las 13:00 horas; Club Baloncesto Fresas recibirá por su parte al CB Puerto Real este sábado a las 19:30 horas y terminamos con Vesta Homes Écija Basket que también tiene su encuentro en casa y recibirá al Jusol CB Gibraleón el sábado a las 19:00 horas.


Muchos ingredientes tenemos para poder disfrutar de mucho Baloncesto, incluyendo como siempre toda la oferta provincial que disponemos con nuestras ligas.