Publicidad:


Previas de los Equipos Nacionales de la provincia de Sevilla

Fin de semana, 23 y 24 de marzo





Los Equipos representantes en las Ligas FEB y FAB de nuestra Provincia tienen otra jornada mas adelante este fin de semana previa a la Semana Santa.


Liga LEB Oro

Real Betis Baloncesto tendrá una gran oportunidad para seguir sumando una victoria que le acerque más a los play-off, al enfrentarse al último clasificado de la categoría Rioverde Clavijo este sábado a las 17:00 horas.


Liga LEB Plata

Starlabs CB Morón tendrá igualmente un encuentro que puede estar todo a favor y eso no le debe hacer bajar la guardia, se enfrenta al último clasificado Huelva Comercio este sábado a las 19:00 horas.


Liga Femenina 2

GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino tendrá su partido también el sábado a las 17:00 horas y enfrentándose al Bosonit Unibasket con la clara intención de certificar su puesto de acceso a play-off.


Liga EBA

Muy complicado lo tendrán nuestros representantes para este fin de semana, puesto que se enfrentarán a los tres primeros clasificados en su Grupo de Liga EBA. Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta a Coto Córdoba a domicilio este domingo a las 12:00 horas; Real Betis Baloncesto también tendrá desplazamiento y en esta ocasión ante el PMD Aljaraque el sábado a las 19:30; y por último el Ática Sevilla Club Baloncesto Coria que disputará su encuentro ante Camper Eurogaza el sábado a las 19:30 horas también.


Liga Nacional N1 Femenina:

En esta Jornada que será de descanso en esta categoría sólo tendremos un encuentro de jornada atrasada entre el CD Gines Baloncesto y DBD CB Ciudad de Dos Hermanas para el sábado  a las 19:30 horas.


Liga Nacional N1 Masculina

Comenzamos con el desplazamiento que realizará el Vesta Homes Écija Basket este sábado a las 18:45 horas para enfrentarse al Ciudad de Palos, por su parte el Club Baloncesto Fresas también a domicilio a partir de las 18:00 horas se enfrentará al CB Gibraleón, mientras que el CDBC Pizzería Vera Pilas jugará en su pista el sábado a las 20:15 horas ante Moguer, terminando por el encuentro a disputar por el Club Náutico Sevilla y Club Baloncesto Qalat, que jugarán este sábado a las 19:30 en el único enfrentamiento de duelo provincial de Sevilla.


Desearles a todos la mayor de las suertes posible y contar la próxima semana muchas victorias de los nuestros.