Este fin de semana ha tenido lugar en Gines la Fase Final Mini Femenina, donde se decidía el subcampeón de Liga.
Tras grandes enfrentamientos durante el viernes y el sábado, los equipos llegaron al domingo para decidir quién obtenía el pase.
A las 10:30h de la mañana comenzaba el encuentro entre GRUPO OPTIK EL REVERSO CB - CB CIUDAD DE DOS HERMANAS donde El Reverso CB ganaban 43-28.
A las 12:30h comenzó el gran partido que definiría quien optaba el pase al Campeonato de Andalucía.
El partido se disputó entre CB UTRERA y CAFETERÍA LA DOLOROSA CD GINES BALONCESTO. Tras un gran partido, las locales consiguieron la victoria con un 41-52, consiguiendo así la segunda plaza al Campeonato de Andalucía.
Agradecer tanto a CD Gines como al Ayuntamiento de Gines por la gran gestión de organización de esta Fase Final y enhorabuena al equipo.