Publicidad:


EL CLUD DEPORTIVO ESTUDIANTES DE ESPARTINAS ECHA A RODAR DE CARA A SU NUEVO PERIPLO EN SENIOR MASCULINA EN COMPETICIONES FEDERADAS

Redacción: Estudiantes de Espartinas


El Club Deportivo Estudiantes de Espartinas se adentra en una nueva etapa de su historia y quiere dar un salto con su primer equipo. Hasta ahora siempre había disputado la liga del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla pero este año ha dado un paso más allá en su planificación y actualmente se encuentra trabajando en la que será su primera temporada en Segunda Provincial sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El equipo estará dirigido por José Antonio Guisado como primer entrenador y Adrián Castro en las labores de segundo entrenador. El equipo entrenará en el Pabellón Municipal de Espartinas Juan Carlos I. Habrá sesiones abiertas hasta el día 22 de septiembre en los siguientes horarios:

- Lunes y viernes: 21:00 – 23:00

- Martes y jueves: 20:30 – 22:30

Una dura pretemporada para afrontar el reto que va a suponer este curso. Un proyecto que apuesta por crear un grupo fuerte, comprometido y con ganas de seguir creciendo en el deporte de la canasta.