Publicidad:


Presentada la Fase Final Junior Femenina en Dos Hermanas.

Del 23 al 25 de Marzo. Pabellón "Los Montecillos".


En la mañana de hoy con la presencia del Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas D. Francisco Toscano Rodero, el Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal Méndez Ziebold y el Presidente del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas D. Jesus Llano Ricote, se ha presentado la Fase Final Junior Femenina que tendrá lugar en dicha localidad desde este próximo viernes 23 al domingo 25 de marzo, en el Pabellón Municipal “Los Montecillos”.

Una Fase Final en la que está en Juego la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino, que se celebrará en el Puerto de Santa María y en el que el Club Náutico como Campeón de Liga de Sevilla ya está clasificado y espera su acompañante de nuestra Provincia.

Alba IBS C.B. Utrera, Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, C.B. Compañía de María y Club Deportivo Careba serán los participantes en esta Fase Final y desde este próximo viernes a partir de las 18:00 horas que se echará el balón al aire, harán que todos los aficionados al Baloncesto Femenino puedan disfrutar de una competición que Temporada tras Temporada es más atractiva e igualada y en la que esperamos como siempre que tenga un seguimiento como en las anteriores y como no pueda ser de otra forma reine la deportividad y el juego limpio.

Desde esta Delegación queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y al C.B. Ciudad de Dos Hermanas la implicación con nuestro Deporte que siempre dan muestras de buen hacer y una ilusión que contagia a todos los Clubs de Sevilla.