Publicidad:


II TORNEO DE NAVIDAD CIUDAD DE DOS HERMANAS

26 y 27 de diciembre. Pabellón Los Montecillos. Dos Hermanas.


El C.B. Ciudad de Dos Hermanas, en colaboración con el Patronato de Deportes de dicha localidad, organiza el II Trofeo Navideño durante los días 26 y 27 de diciembre.

Para esta edición, los equipos invitados serán DKV SAN FERNANDO (Cádiz), ALBA INFORMÁTICA C.B. UTRERA Y C.D. BALONCESTO SEVILLA, todos ellos de la categoría de LIGA EBA y completando el cartel de participante el organizador C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS.

Para el sábado 26 se disputaran las semifinales, siendo la primera de ellas a las 18:00 horas y que enfrentará a los equipos Alba Informática y DKV San Fernando, para posteriormente a las 20:15 horas dar comienzo a la segunda entre el equipo local C.B. Ciudad de Dos Hermana y el C.D. Baloncesto Sevilla.

Para el domingo 27 a partir de las 10:30 horas se disputará la final de consolación entre los equipos perdedores de las respectivas semifinales, quedando la Gran Final prevista para su comienzo a las 12:30 horas.

Sin duda alguna, un motivo más para seguir disfrutando en este periodo vacacional navideño de nuestra pasión por el Baloncesto de un alto nivel.