Publicidad:


El Club Baloncesto Utrera se suma a la Caravana de Alimentos en Utrera

"Sembrando Esperanza"


El Club Baloncesto Utrera un año más se ha unido a la recogida de alimentos entre todos sus jugadores, colaboradores, patrocinadores y cualquier utrerano que salga a la calle con su kilo de alimentos.

Esta iniciativa surge para colaborar con el proyecto 'Sembrando Esperanza' que ha organizado la Hermandad de los Gitanos de Utrera. Este proyecto tendrá varias actividades siendo la principal el Radio -Tele Maratón que el viernes llamará a la colaboración de los utreranos durante 12 horas. Bajo el título «Sembrando Esperanza», la hermandad de los Gitanos es la encargada de coordinar un proyecto en el que también participan numerosas entidades del municipio.

Así, el Club Baloncesto Utrera se ha unido a la iniciativa con la entrega de más de 800 kg de alimentos, de ellos 400 corresponden a los recogidos durante los días de recogida y otros 400 kg más que ha aportado el propio Club.

Sin duda alguna, una gran iniciativa de un Club que se caracteriza por su solidaridad y más en estos momentos en los que tantas personas necesitan de todos nosotros.