Publicidad:


ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA JUEGA HOY LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS INFANTIL FEMENINO

Lepe (Huelva) a las 10:30 horas.


La clasificación matemática ya estaba conseguida desde la segunda Jornada por parte de las chicas de Rosa María Jiménez y aún así no bajaron los brazos en el día de ayer, sabedoras que la intensidad, concentración y progresión en su juego puede ser una baza más que importante para estas eliminatorias de cara al Campeonato.

No quisieron en ningún momento dar lugar a dudas o sorpresas y desde el primer minuto las utreranas salieron decididas a resolver el encuentro ante el C.B. Martos, imponiéndose por un contundente 57 – 7 cerrando el marcador con poco tiempo aun jugado.

Y ya a partir de hoy y esperemos que las próximas jornadas se la juegan a una sola carta, solo les vale ganar e ir dando paso a paso y partido a partido. Sin lugar a dudas este conjunto está dando sensación de poder conseguir grandes logros, pero……. en la pista hay que demostrarlo y conseguir la ansiada clasificación por la que desde el comienzo de la Temporada está trabajando.

A las 10:30 horas se pondrá el balón en juego en el Pabellón Sur de Lepe y enfrente las granadinas del Nanobytes Ramón y Cajal. Subcampeonas del grupo B y han contado tan solo con una derrota en la fase previa, pero un conjunto que cada Temporada consigue su clasificación para estos Campeonatos y esa experiencia también se puede notar.

Desde esta Delegación deseamos al Alba Informática C.B. Utrera tengan el encuentro esperado y que vayan cumpliendo todas las expectativas.