Publicidad:


XXI TROFEO CD CAREBA

XXI TROFEO CD CAREBA

Sábado 7 de Octubre - Centro Deportivo Polígono Sur


Ya está la fiesta del Baloncesto del Club, el próximo sábado 7 de Octubre en el CD Polígono Sur (Calle Reina de la Paz s/n) jugaremos los partidos con amigos provenientes de muchos lugares de la península.

Este año contamos con la especial participación de la Entidad Os Bonjoanenses de Faro (Portugal). Y muchos amigos de Clubes españoles que los descubriremos dentro de muy poco.

Como siempre será una fiesta del baloncesto, donde todos los equipos y miembros del Club estaremos pasando una jornada de baloncesto SIN luchar por un resultado final, ya que al final todos los equipos ganaran el hacer nuevos amigos y pasar un gran día DISFRUTANDO del BALONCESTO.

Como normas básicas de la Competición:

- Los partidos se disputarán a dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos.

- Comenzarán todos al mismo tiempo, con el sonido de la bocina del marcador electrónico, y finalizarán igualmente con el sonido de la bocina.

- La única Norma Implícita del Trofeo es que todos los jugadores DEBEN jugar en todos los partidos.

- Se recuerda que no habrá clasificación final. Se entregará un recuerdo por equipo al finalizar la jornada.

- Un premio A LA DEPORTIVIDAD al jugador con el mejor gesto deportivo, siendo designado por los árbitros de los partidos.

- Todos los partidos se jugarán con reglamento de BALONCESTO.

- Y lo más importante, debemos recordar a los jugadores que jugamos para DISFRUTAR del Baloncesto, no por competir, hoy es un día para hacer amigos.

En el archivo adjunto se pueden consultar los horarios provisionales del Torneo.