Publicidad:


Club

Antonio Barea, nuevo colaborador de Enerdrink UDEA

El entrenador personal Antonio Barea se ha incorporado esta semana como nuevo colaborador de Enerdrink UDEA, fundamentalmente para el trabajo de los jugadores en el gimnasio.

La FEB destaca de nuevo a Enerdrink UDEA en su web

La Federación Española de Baloncesto destaca de nuevo a Enerdrink UDEA en su página web, en la que ha analizado los números de todos los equipos de la Liga EBA, los mejores ataques y las mejores defensas.  El equipo algecireño es el único de los 108 ...

Enerdrink UDEA afronta con seguridad el derbi comarcal

Los jugadores de Enerdrink UDEA van a afrontar el derbi comarcal contra Oh!Tel ULB con seguridad en su juego y haciendo valer su clasificación en el grupo D-B de la Liga EBA, dónde están lideres e invictos tras las 14 jornadas disputadas.

UDEA persigue mañana en casa un triunfo de valor doble ante Córdoba

Enerdrink UDEA persigue mañana sábado 19 de enero a las 20 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras un triunfo ante Muser Auto Córdobasket que tiene valor doble, por cuanto los cordobeses aspiran a ser uno de los 5 equipos del grupo...

El Krypteia Capital Huelva, próximo rival de Enerdrink UDEA

El Krypteia Capital Huelva es el próximo rival de Enerdrink UDEA, en la decimotercera jornada del grupo D-B de la Liga EBA. El partido tendrá lugar el domingo 13 a las 12 del mediodía en el polideportivo Andrés Estrada de Huelva.