Publicidad:


Club

El Oh!tels ULB inicia su campaña de abonados

Tras cuatro temporadas militando en liga EBA y después del gran éxito deportivo, el club afronta esta nueva temporada cargado de ilusión y retos por cumplir.

La ULB celebra su tradicional cena de feria

La pasado noche el Club Unión Linense de Baloncesto organizó, dentro de la Velada y Fiestas de La Línea, la cena de convivencia para toda la familia del baloncesto en nuestra ciudad.

Visita a Lavandería la Colada de ULB

Este pasado lunes representantes del club Unión Linense de Baloncesto visitaron la lavandería LA COLADA. En dicho encuentro, los directivos mostraron su agradecimiento por el apoyo y confianza que la empresa viene realizando hacia el proyecto deporti...

Finaliza la escuela de verano ULB

Tras dos intensas semanas repletas de experiencias para niños de entre 6 y 12 años el Club Unión Linense de Baloncesto ha dado por finalizada la escuela de verano.

Oh!tels ULB participará un año más en Liga EBA

Por quinto año consecutivo el club Unión Linense de Baloncesto participará en la Liga Eba, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto.

Arranca la escuela de verano ULB

Ayer lunes dio comienzo la Escuela de Verano ULB dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años. En ella, nuestros participantes realizaron divertidas actividades desarrollando así diferentes habilidades y destrezas.

ULB finaliza una temporada para recordar

Un año más llegan las vacaciones de verano y con estas, llega el final de temporada, es hora de hacer balance de la misma. Aunque este año todavía nos queda un equipo entrenando para preparar su participación en el CADEBA Minibasket Masculino que dar...

Clausura de temporada de la ULB

El club Unión Linense de Baloncesto se despide de la temporada con la tradicional fiesta de clausura y posterior barbacoa.