Publicidad:


Club

Gran ambiente deportivo en el II Torneo de Reyes Ciudad de Marbella

Éxito total el vivido en el II Torneo de Reyes Ciudad de Marbella disputado entre los días 2 y 3 de enero y que nos deja ganas de seguir trabajando ya en la III edición, para consolidar este torneo como referente entre las competiciones navideñas.

II Torneo de Reyes Ciudad de Marbella

En Marbella Basket ya estamos preparando todo lo referente a nuestro II TORNEO DE REYES Ciudad De Marbella. Dada la buena acogida del pasado año, este estamos más ilusionados si cabe.

Presentación del CD Marbella Basket en la temporada 23/24

CD Avatel Marbella Basket protagonizó el sábado día 30 de septiembre una jornada llena de actividades, donde como no, los protagonistas fueron nuestros jugadores de cantera, en todo momento estuvimos arropados por nuestros patrocinadores principales ...

I Torneo de Reyes "Ciudad de Marbella"

Durante los días 3 y 4 de enero ha tenido lugar en Marbella el "I Torneo de Reyes Ciudad de Marbella" con la participación de 14 equipos andaluces de las categorías infantil y cadete.

Aplazado el 3x3 MIUC University hasta semana blanca

Vista la situación sanitaria en la que nos encontramos, con las fechas navideñas tan próximas, la Junta Directiva ha acordado aplazar hasta semana blanca el 3x3 MIUC University que teníamos organizado para el 30 de diciembre.