Federación Andaluza El escolta David Delgado también se une al proyecto de Javier Ariza en Peñarroya de 1ª División Nacional Masculina jueves, 25 de agosto de 2016 El escolta David Delgado también se une al proyecto de Javier Ariza en Peñarroya de 1ª División Nacional Masculina Jugará su cuarta temporada consecutiva en la división nacional
Federación Andaluza Ricardo Caballero vuelve al Smurfit Kappa Bball en 1ª División Nacional Masculina jueves, 25 de agosto de 2016 Ricardo Caballero vuelve al Smurfit Kappa Bball en 1ª División Nacional Masculina Tras la ya anunciada renovación de Luis Rodríguez como base del Smurfit Kappa Bball Córdoba, el equipo que dirigirá José Antonio Santaella recupera uno de sus hijos pródigos.
Federación Andaluza El CB Montilla de 1ª División Nacional Masculina arranca este viernes con los entrenamientos jueves, 25 de agosto de 2016 El CB Montilla de 1ª División Nacional Masculina arranca este viernes con los entrenamientos El equipo montillano cuenta ya con nueve jugadores para la temporada 2016/2017, aunque busca alguna incorporación más
Federación Andaluza La SD Candray de 1ª División Femenina se pone en marcha jueves, 25 de agosto de 2016 La SD Candray de 1ª División Femenina se pone en marcha La SD Candray, club isleño de baloncesto femenino con mas de 25 años de historia, comienza la pre-temporada de su nuevo equipo senior nacional, con Carlos Yeray a la cabeza como entrenador.
Federación Andaluza Meridiano Baza y Javi Mesa llegan a un acuerdo de renovación por un año más jueves, 25 de agosto de 2016 Meridiano Baza y Javi Mesa llegan a un acuerdo de renovación por un año más Javi mesa es un pivot de 2,05cm de altura, muy experimentado en categorías superiores, que llegó a jugar en la máxima categoría del baloncesto español (ACB) con el CB Granada.
Federación Andaluza Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón disputarán la Copa Andalucía LEB 16 miércoles, 24 de agosto de 2016 Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón disputarán la Copa Andalucía LEB 16 Ida y vuelta, el 21 de septiembre en Morón de la Frontera y 24 en Granada
Federación Andaluza El VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol lleva el 'basket' de élite a Torremolinos, Cártama y Alhaurín el Grande miércoles, 24 de agosto de 2016 El VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol lleva el 'basket' de élite a Torremolinos, Cártama y Alhaurín el Grande El Unicaja, el Real Madrid y el Fenerbahçe turco serán los protagonistas de este torneo organizado por la Diputación de Málaga. Los encuentros se disputarán del 15 al 17 de septiembre.
Federación Andaluza El pívot canario Lucas Pérez renueva con la ULB miércoles, 24 de agosto de 2016 El pívot canario Lucas Pérez renueva con la ULB Lucas Pérez Santana, de 2,05 de altura, volverá un año más a poner su saber estar y experiencia al servicio del ULB.
Federación Andaluza Ivan Milekovic completa la plantilla de Covirán Granada martes, 23 de agosto de 2016 Ivan Milekovic completa la plantilla de Covirán Granada Se trata de un croata que puede jugar tanto de alero como de escolta
Federación Andaluza La Delegación de la FAB en Jaén convoca un curso de entrenador de baloncesto nivel Iniciación martes, 23 de agosto de 2016 La Delegación de la FAB en Jaén convoca un curso de entrenador de baloncesto nivel Iniciación Linares del 14 al 25 de Septiembre