Publicidad:


Club

Los equipos del CB Almería ya conocen sus calendarios

La Federación Española de Baloncesto ha celebrado hoy el sorteo de los calendarios 2022-2023 de sus competiciones nacionales. El CB Almería volverá a participar en Liga Femenina 2, y Liga EBA.

Jornadas de puertas abiertas CB Almería

Durante todo el mes de junio, en el Pabellón Moisés Ruiz de capital, tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas organizada por el Club Baloncesto Almería y destinada a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2012.

Torneo 3X3 Summer Basketball 2022 Almería

El Torneo de Baloncesto 3x3 se celebrará el próximo 12 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz que volverá a acoger una competición pensada para todas las edades.

Verano de baloncesto con el CB Almería

El Club Baloncesto Almería volverá a ofertar este verano una amplia gama de actividades para todos los jugadores y jugadoras que deseen seguir perfeccionando y disfrutando de su deporte favorito.

Gemma Núñez convocada por la selección española U18 femenina

La base almeriense vuelve a ser convocada por Bernat Canut para seguir con la preparación del combinado nacional, que se ejercitará del 14 al 18 de mayo en Azuqueca de Henares y en el que se darán cita las mejores jugadoras en edad junior del país