Publicidad:


Club

DÍA DE LA CANTERA CDB BAZA

El sábado 1 de abril de 10,30h a 12,00h el CD Baloncesto Baza va a realizar el Día de la Cantera.

LIGA EBA: MERIDIANO BAZA 88 - 89 DKV SAN FERNANDO

Llegó la primera derrota bastetana en la segunda fase de la competición en la que el Meridiano Baza lucha por la permanencia en liga EBA, y lo hizo en un encuentro en el que los rojillos tuvieron la victoria en sus manos, dominando siempre en el marc...

MERIDIANO BAZA-DKV SAN FERNANDO

Nueva jornada de liga en el grupo que lucha por la permanencia en liga EBA con los siguientes enfrentamientos:

MERIDIANO BAZA 72 - 59 CINTRA PLASENCIA

Buen comienzo de la segunda fase de liga EBA para el Meridiano Baza, que suma una nueva e importantísima victoria ante uno de los mejores rivales del grupo que lucha por evitar el descenso.

C.A.M. ENRIQUE SOLER 74-70 MERIDIANO BAZA

Desaprovechó el Meridiano Baza una excelente oportunidad de afianzase en los puestos de play off, y es que, tras un gran partido, tras dominar el marcador durante 39 minutos, se le escapó la victoria en los últimos 60 segundos.

MERIDIANO BAZA 54-75 FORUS MEDACBASKET

Mal partido del Meridiano Baza que endosó a domicilio la segunda derrota de la temporada, sin conseguir en ningún momento plantarle cara al Forus Medacbasket, equipo que se mostró netamente superior en todas las facetas del juego.

CB Novaschool 49-72 Meridiano Baza

Se desplazó el Meridiano Baza al Rincón de la Victoria (Málaga) para sumar su segunda victoria consecutiva en la temporada de su debut en liga EBA, triunfo que le sitúa primer clasificado del grupo DA.