Publicidad:


Club

CB Almeria 42-72 Meridiano Baza

Once de once, es el bagaje del Meridiano Baza esta temporada que le permite mantener la primera posición del grupo A y ser el único equipo invicto de 1ª Nacional.

Meridiano Baza 80 - 55 CP Peñarroya

Décima victoria consecutiva del Meridiano Baza que continúa una semana más como líder invicto del grupo A de 1ª Nacional

Galletinos Montilla 33 - 63 Meridiano Baza

Novena victoria consecutiva para el Meridiano Baza que acaba la primera vuelta con su casillero de derrotas a cero y ocupando la primera posición de la tabla clasificatoria.

Meridiano Baza 70-58 CB La Zubia

Nueva victoria bastetana, la octava consecutiva, que mantiene al Meridiano Baza en el primer lugar de la clasificación del grupo A de 1ª Nacional siendo el único equipo invicto de la categoría.

Previa 8ª jornada: Meridiano Baza Vs CB La Zubia a las 19.15h

Si la jornada anterior resulto interesante e igualada, no lo es menos la octava, que llega este fin de semana y lo hace con un gran encuentro, el que enfrenta al lider invicto el Meridiano Baza con el tercer clasificado del grupo A, el CB La Zubia.

Unicaja 60-62 Meridiano Baza

Séptima victoria consecutiva del Meridiano Baza que se sitúa como único equipo invicto de los dos grupos de 1ª Nacional. Con 7 victorias y 0 derrotas, el equipo bastetano se afianza en la primera posición de la clasificación.