CB EL PALO CB EL PALO Malaga Twitter: @cbelpalo CB EL PALO Polideportivo La Mosca, Calle Cano Martín. 29018, Malaga Ver en google maps Telf.: 952 29 84 56 Email: [email protected] Web: http://www.cbelpalo.com
lunes, 18 de julio de 2022 Gran éxito en el II Clínic de Entrenadores organizado por el CB El Palo este sábado El Polideportivo de La Mosca acogió las ponencias de Ángel Sánchez-Cañete, Pedro Martínez y Moncho Fernández, tres de los grandes técnicos que forman parte de los banquillos de la Liga Endesa, ante la presencia de 80 asistentes.
viernes, 22 de abril de 2022 La Liga N1 Femenina busca campeón en su Final a Cuatro Sevilla acoge los 23 y 24 de abril la Final a Cuatro de la Liga N1 Femenina, donde los equipos buscarán hacerse con el campeonato así como con una plaza para la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2.
miércoles, 20 de abril de 2022 Sevilla acoge la Fase Final de la Liga N1 Femenina La capital hispalense será escenario de la lucha por el título de la Liga N1 Femenina. Cuatro equipos, entre ellos el CB El Palo, lucharán por hacerse con el trofeo de campeonas y entrar en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.
lunes, 18 de abril de 2022 CB El Palo jugará la Fase Final de la liga N1 Femenina en Sevilla los próximos días 23 y 24 de abril Beiman Sevilla, SD Candray, GMASB y CB El Palo pelearán por el título de la N1 Femenina.
lunes, 7 de marzo de 2022 Presentación oficial de la 16ª edición del Torneo Fym Benalmádena Ya está aquí el mejor torneo de baloncesto de edad Preinfantil, que se celebrará en Benalmádena del 10 al 13 de marzo con la participación de las mejores canteras de toda España
lunes, 2 de agosto de 2021 Éxito del I Clínic de Entrenadores del CB El Palo Pablo Laso, Moncho Fernández y Hugo López fueron los tres grandes ponentes de un clínic que colgó el cartel de completo.
lunes, 19 de julio de 2021 CB El Palo FYM H. subcampeón de Andalucía minibasket femenino Las chicas del Tadisur La Carlota se coronan campeonas de Andalucía. La escuadra carloteña se ha impuesto en la gran final al CB El Palo FYM H. por (56-39). CAB Estepona finaliza en 5ª posición. ¡Enhorabuena a todas!
martes, 6 de julio de 2021 ¡Últimos días para inscribirte en el Clínic de Entrenadores 2021 del Club Baloncesto El Palo! El Club Baloncesto El Palo organiza el I Clínic de Entrenadores que contará con la participación del entrenador del Real Madrid, Pablo Laso; el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández y el Seleccionador Absoluto de Suecia, Hugo López.
miércoles, 16 de junio de 2021 CB El Palo FYM H. y CB Marbella, final Sénior Provincial Femenina 2020/21 La Ciudad Deportiva de Cártama decidirá el próximo fin de semana, domingo 20 de junio, qué equipo se proclamará Campeón Provincial senior femenino de la presente temporada 20/21.
lunes, 14 de junio de 2021 CB El Palo FYM y Colegio El Pinar, final Sénior U22 Masculina 2020/21 El próximo domingo 20 de junio (17.45H), la Ciudad Deportiva de Cártama albergará la gran final de esta categoría