Publicidad:


Club

NACE CULLAR VEGA BALONCESTO

El Ayuntamiento de Cullar Vega y Armilla Baloncesto han oficializado esta mañana lo que ya era una hermandad entre entidades para cooperar en la creación de un nuevo proyecto: Cullar Vega Baloncesto. La puesta en funcionamiento de unas Escuelas CBA e...

YA ES NAVIDAD EN EL MACHADO

El próximo día dos de diciembre es el último partido para el CB Armilla en casa previo al parón de Navidad, y ello ha hecho que las navidades se adelanten en casa espartana.

CRÓNICA ARMILLA BALONCESTO - CB MIJAS

Tras los tres partidos seguidos en casa, el Armilla Baloncesto volvió a la carretera el pasado sábado para viajar hasta Mijas, donde se notó el cambio de pista para los de Miguel Pérez en los primeros compases del partido.

CRÓNICA CB ARMILLA - CV DEL CARMEN

Partido que comienza trabado y frío para el CBA, con falta de ritmo en ataque y desconexión grupal. En el segundo cuarto ya se vería al CBA duro en defensa y divertido en ataque de la pasada temporada, despegándose del equipo cordobés a raíz de grand...

Trofeo San Miguel de Armilla

Sábado 23 en el Pabellon de Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada (Armilla)

El CB Armilla anuncia sus entrenadores

Los entrenadores del CB Armilla ya andan por el Machado ultimando pretemporada, y están haciendo sudar a sus jugadores por todo Armilla, y todos visten de negriblanco.