Delegación de Jaén Los mejores de la semana en las ligas N1 fueron: Sofía Hamidi del CD Roquetas, Sergio Alvarez del Multiópticas Baza, y Miguel Torres, del Invermoneda CBAT. miércoles, 7 de diciembre de 2022 Los mejores de la semana en las ligas N1 fueron: Sofía Hamidi del CD Roquetas, Sergio Alvarez del Multiópticas Baza, y Miguel Torres, del Invermoneda CBAT. La junior Hamidi repite por segunda semana consecutiva, esta vez con 42 de valoración.
Delegación de Jaén Derrota de Jaén CB en su visita a tierras granadinas lunes, 5 de diciembre de 2022 Derrota de Jaén CB en su visita a tierras granadinas Derrota en la octava jornada del grupo A para Jaén CB en un mal último cuarto.
Delegación de Jaén Sofía Hamidi, CD Roquetas, y Rodrigo Deus. Xerez CD, MVP de la semana en las ligas N1 viernes, 2 de diciembre de 2022 Sofía Hamidi, CD Roquetas, y Rodrigo Deus. Xerez CD, MVP de la semana en las ligas N1 Espectacular 55 de valoración para la jugadora de Roquetas, y 38 para el jugador jerezano.
Delegación de Jaén Previa de los equipos jienenses en competiciones nacionales jueves, 1 de diciembre de 2022 Previa de los equipos jienenses en competiciones nacionales Destaca los dos derbis provinciales en Liga N1 masculina entre CB Baeza vs Ska Logistik CB Andújar y Blanca Impresores Jaén CB vs CB Martos.
Delegación de Jaén Tercera victoria consecutiva para Jaén CB en Liga N1 femenina lunes, 28 de noviembre de 2022 Tercera victoria consecutiva para Jaén CB en Liga N1 femenina Victoria por 60 a 56 que sitúa a las capitalinas como segundas del grupo A.
Delegación de Jaén Previa de los conjuntos jienenses en competiciones nacionales jueves, 24 de noviembre de 2022 Previa de los conjuntos jienenses en competiciones nacionales Hasta siete encuentros disputaran los representantes jienenses.
Delegación de Jaén Sofía Arcos, del CB El Palo, y Andrés Tejada, del Écija Basket Club, fueron los MVP de la semana en las Ligas N1 martes, 22 de noviembre de 2022 Sofía Arcos, del CB El Palo, y Andrés Tejada, del Écija Basket Club, fueron los MVP de la semana en las Ligas N1 La malagueña y el sevillano obtuvieron 43 y 38 créditos de valoración respectivamente.
Delegación de Jaén Segunda victoria consecutiva para Jaén CB en tierras almerienses lunes, 21 de noviembre de 2022 Segunda victoria consecutiva para Jaén CB en tierras almerienses Victoria por 59 a 71 en la sexta jornada de Liga N1 femenina.
Delegación de Jaén Previa de los equipos jienenses en competiciones nacionales jueves, 17 de noviembre de 2022 Previa de los equipos jienenses en competiciones nacionales Hasta seis encuentros para nuestros representantes durante este fin de semana.
Delegación de Jaén Teresa Cordal (SD Candray) y Shawn Miller (Écija Basket Club), MVPs de la jornada en N1 miércoles, 16 de noviembre de 2022 Teresa Cordal (SD Candray) y Shawn Miller (Écija Basket Club), MVPs de la jornada en N1 Obtuvieron 36 y 43 créditos de valoración, respectivamente.